< main content -->

SERVICIOS DE ADMINISTRACION DE IT



¿Requieres especialistas en IT, y te falta presupuesto?



Razones de compra
- Optimización de recursos dedicando el máximo esfuerzo al core bussines de la empresa sin distracciones en IT.
- Optimización de presupuesto del recurso humano.

Valores Agredados
- Una visión completa de los recursos de IT (red, servidores, telefonía y programas), proporcionando la información necesaria para la administración eficiente y mejora constante.
- Mediante un monitoreo constante permite mejorar la seguridad, el rendimiento y la disponibilidad de los servicios de IT, ya que los problemas pueden resolver antes que afecten la operación del negocio.
- Permite que el personal interno de sistemas pueda operar más eficiente, reducir tiempo y esfuerzo para mantener la red funcionando de manera óptima, lo que se ve reflejado en mejor atención en la operación diaria con sus usuarios.
- Optimiza la rentabilidad del negocio, ayudándole a obtener el máximo provecho de las inversiones en tecnología de la información.
- Simplifica la gestión de contratos de garantía extendida de dispositivos, al tener un único contrato para toda la red y los servicios asociados.
- Tiene como ventaja tecnológica la experiencia y servicio de los fabricantes así como la experiencia, personal y la capacidad del mejor especialista.

Los Servicios Administrados, servicio innovador que combina tres servicios en uno solo, la extensión de garantía y remplazo de equipo por parte de los fabricantes, un monitoreo proactivo de los servicios y el equipo activo en conjunto con la experiencia y soporte del personal experto, todo esto para ofrecer un soporte integral sobre la red, servidores, equipos y periféricos, permitiendo una mejor atención y mejoras continuas. Teniendo como resultado Cero Preocupaciones.

info@clusterpueblatic.mx

 

  • +52 (222) 2104150

  • 1er Retorno Osa Menor # 2
    Reserva Territorial Atlixcáyotl
    Torre Titanium | Piso 5
    San Andrés Cholula, Puebla, MX