">

Tecnología ViPNet



Blínda a todo tu equipo de trabajo de ataques, fugas o pérdida de información
crea tu ciberseguridad.

(EN VOZ DE TELEFONÍA IP FIJA, MÓVIL Y DATOS)

  • INFORMACIÓN TÉCNICA



  • Tecnologia ViPNet:
    Seguridad basada en software multi-OS con características que van mucho más allá de otras redes privadas virtuales

    Es una solución basada en software que puede instalarse rápida y fácilmente en cualquier red sin necesidad de hardware adicional y sin interrupción de los procesos de negocio existentes.
    Ofrece protección a toda la red (local o externa) y protege contra el prescencia humana en el medio (MITM) así como ataques y amenazas externas o internas.
    La flexibilidad única entre plataformas de tecnología ViPNet soporta configuraciones VPN que abarca a los usuarios móviles, departamentos virtuales altamente seguros, conexiones punto-a-punto y escalabilidad ilimitada.
    Tu oficina en la nube ¡ahora es Segura!

    ViPNet Director:
    Módulo con el que Creas claves y configuras la red ViPNet. Incluye un asistente inteligente para la configuración de la red rápida y sin errores.
    ViPNet Network Manager:
    ViPNet Network Manager ha sido diseñado especialmente para la administración cómoda de una ViPNet VPN desde una sola estación de trabajo.
    ViPNet Coordinador para Windows
    Módulo con el que realizas la función de servidor para la red segura, proporcionando un túnel, cortafuegos, gestión de direcciones y el transporte. Funciona como un contacto central y punto de conexión para todos los clientes.
    ViPNet Cliente :
    Módulo que protector para los usuarios finales desde su PCs y/o los dispositivos móviles. Asegura los datos en el dispositivo, protege todas las comunicaciones basadas en IP o incluso fuera de comunicaciones basadas en el navegador, y, además, incluye un conjunto de aplicaciones propietarias de seguridad: seguridad de voz y correo electrónico, mensajería instantánea desorden y el intercambio de archivos. ViPNet cliente está disponible para Windows, Mac OS y Android.
    ViPNet StateWatcher:
    Módulo que permite supervisar el estado de los abonados ViPNet y del equipamiento de red activo de su red corporativa.
    ViPNet Administrador de Directivas
    Módulo administrativo que asegura una administración de directivas de seguridad conveniente y centralizada en una red ViPNet y permite reducir los esfuerzos de labor del administrador.
    ViPNet Password Generator:
    Módulo que genera contraseñas seguras basadas en lenguaje natural. Las contraseñas se forman tomando varias letras iniciales de las palabras de frases tomadas de diccionarios especiales recopilados para crear combinaciones de palabras naturales, y con por lo tanto fácil de recordar, pero al mismo tiempo inmune a los ataques de diccionario.
    ViPNet SafeDisk:
    Módulo que protege su información con una fuerte encriptación AES de 256 bits. Los datos se almacenan en un disco virtual que en realidad es un archivo oculto en el disco duro que es reconocido por todas las aplicaciones como una unidad ordinaria.

    INCREMENTE LA SEGURIDAD Y FIABILIDAD DEL SERVICIO DE TELECOMUNICACIONES.




    info@clusterpueblatic.mx

     

    • +52 (222) 2104150

    • 1er Retorno Osa Menor # 2
      Reserva Territorial Atlixcáyotl
      Torre Titanium | Piso 5
      San Andrés Cholula, Puebla, MX