Tecnología ViPNet

Es una herramienta de ciberseguridad que blinda a todo tu equipo de trabajo de ataques, fugas o perdidas de información. Ademas de que es una seguridad basada en software multi-OS con características que van mucho más allá de otras redes privadas virtuales.

ViPNet

Una solución basada en software que puede instalarse rápida y fácilmente en cualquier red sin necesidad de hardware adicional y sin interrupción de los procesos de negocio existentes.

Características

  • Ofrece protección a la red (local o externa)
  • Protección contra la presencia humana en el medio  (MITM) así como ataques y amenazas internas o externas.
  • Flexibilidad única entre plataformas
  • Soporta configuraciones VPN (usuarios móviles, departamentos altamente seguros, conexiones de punto a punto y escalabilidad ilimitada)

Módulos

La tecnología ViPNet cuenta con 8 módulos los cuales abarcan la configuración y el control de una red desde una sola estación de trabajo, funcionando como un contacto central y punto de acceso para todos los clientes, asegurando los datos en el dispositivo, y protege su información con una fuerte encriptación AES de 256 bits.

Ver más…

La tecnología ViPNet es tu mejor opción para que puedas crear tu propia ciberseguridad en voz de telefonía, IP fija, móvil y datos; Incrementando la seguridad y fiabilidad de las telecomunicaciones.

Temas relacionados:

Publicado por

cluster

Diversidad de colaboradores que editan boletines informativos, estratégicos del sector, de vigilancia tecnológica y de oportunidades detectadas por la Oficina de Proyectos para fondear y financiar proyectos de innovación que generen competitividad empresarial, gestión de conocimiento, desarrollo de investigación con vinculación de las IES y CI.