Tecnología del Cuidado de la Salud (careable)

430E104500000578-4768796-image-a-68_1502133345396

La tecnología ha cambiado su uso y se ha enfocado en monitor, la salud, permitiéndo ver cuántos pasos se caminan, tal vez cuál es el ritmo cardíaco o cuántas calorías está quemando alguien. Careable Technology es tecnología portátil que va más allá del seguimiento y realmente hace algo.

En los últimos años, hemos visto una nueva ola de marcas de neuroestimulación, cada una de ellas ofrece la oportunidad de hacer más que solo medir, pero más bien tener un efecto real y medible en usted. Por ejemplo: “Auriculares para perder peso”.

Una empresa de Irlanda del Norte ha desarrollado unos auriculares y afirman que este dispositivo ayuda a perder peso sin necesidad de hacer ni dieta ni ejercicio. Detrás de este invento se encuentra un grupo de neurocientíficos de la Universidad de California en San Diego (Estados Unidos).

Los auriculares se colocan justo detrás de la oreja. Lo cual es posible gracias a unos parches integrados, que están destinados a generar pulsos eléctricos, pero de baja intensidad; que son captados por el cerebro para comprender la señal para “adelgazar”.

Sus creadores muestran que quienes adquirieron los auriculares, han adelgazado una media de 3 kilos y un 10% de todo ellos más de 8 kilos, todo en 3 meses.

Publicado por

cluster

Diversidad de colaboradores que editan boletines informativos, estratégicos del sector, de vigilancia tecnológica y de oportunidades detectadas por la Oficina de Proyectos para fondear y financiar proyectos de innovación que generen competitividad empresarial, gestión de conocimiento, desarrollo de investigación con vinculación de las IES y CI.