19 jun

Internet de las cosas para rastreabilidad y estadisticas a la NFL

Zebra Technologies

La compañía Zebra Technologies tiene dispositivos IoT a base de tecnología RFID, que son utilizados por todos los equipos de la liga para rastrear jugadores y equipos en el campo, ayudando a entender mejor lo que está sucediendo, el Next Gen Stats, ahora se implementa en todos los estadios de la NFL, ya que puede consultar de todo, desde la frecuencia de movimientos que rompen de la izquierda o la derecha hasta el mejor enfrentamiento entre receptores abiertos y defensores, y qué tan rápido son los jugadores al comienzo del juego, en comparación con el final. “Y los entrenadores pueden reproducir jugadas digitalmente en una tableta para entender lo que sucedió”, dijo el CEO Anders Gustafsson.

También se pueden colocar los sensores en el fútbol real para rastrear el tiempo de caída, velocidad de lanzamiento y rotación.

Las nuevas perspectivas de seguimiento de los jugadores cambiarán la forma en que los fanáticos se relacionan con los deportes mediante la participación en diferentes canales y transformará para siempre el entrenamiento y las evaluaciones de los jugadores.