Aprendizaje Automático para .NET

machine-learning-2-740x493

ML.NET es un framework de aprendizaje automático multiplataforma de código abierto que hace que el aprendizaje automático sea accesible para los desarrolladores de .NET.  

ML.NET permite a los desarrolladores de .NET trabajar sus propios modelos e infundir ML personalizada en sus aplicaciones sin experiencia previa en el desarrollo o ajuste de modelos de aprendizaje automático, todo en .NET. 

ML.NET se desarrolló originalmente en Microsoft Research y se convirtió en un framework significativo en la última década y se usa en muchos grupos de productos en Microsoft como Windows, Bing, PowerPoint, Excel y más. 

Con esta primera versión preliminar, ML.NET habilita tareas ML como clasificación (por ejemplo, clasificación de texto de soporte, análisis de sentimiento) y regresión (por ejemplo, predicción de precio). 

Junto con estas capacidades de ML, esta primera versión de ML.NET también trae el primer borrador de .NET API para modelos de entrenamiento, usando modelos para predicciones, así como los componentes centrales de este marco como algoritmos de aprendizaje, transformaciones y estructuras de datos ML.  

Publicado por

cluster

Diversidad de colaboradores que editan boletines informativos, estratégicos del sector, de vigilancia tecnológica y de oportunidades detectadas por la Oficina de Proyectos para fondear y financiar proyectos de innovación que generen competitividad empresarial, gestión de conocimiento, desarrollo de investigación con vinculación de las IES y CI.