9 ene

Inteligencia Artificial que crea campaña de forma inteligente pensada en Pymes

 

ADEXT-inteligencia-artificial

Este Software estará promoviendo un producto o servicio las 24/7 en las principales plataformas de internet para atraer más clientes potenciales hacia una página web e incrementar las ventas.

La creación de campaña de anuncios basada en Big Data: Una vez que se haya adquirido el plan más conveniente para el negocio, el robot va guiando al usuario para que proporcione la información necesaria para crear los anuncios: nombre de la empresa, descripción del producto o servicio que ofrece al mercado, palabras clave, imagen de los anuncios, mercado objetivo, locación, objetivos de la campaña, etc. Con esta información, crea la campaña de anuncios y enseña una vista previa de los mismos para que el usuario visualice cómo se verán en Google, Facebook e Instagram

En este proceso inicial de creación de la campaña, ADEXT analiza una gran base de datos de campañas alrededor del mundo (Big Data) para poder determinar y predecir las tendencias y los patrones de éxito que funcionarán mejor para cada tipo de negocio.

  • Optimización de anuncios a través de machine learning: Cuando se lance una campaña de anuncios en las principales plataformas de internet, el robot la optimizará a través de tecnología machine learning. Los algoritmos avanzados del robot van analizando los resultados de la campaña de anuncios para aprender y detectar, conforme pasa el tiempo, qué es lo que está funcionando mejor para el negocio y con estos hallazgos optimiza constantemente la campaña para brindar mejores resultados.
  • Reporte de resultados diario: Se puede monitorear los principales resultados de una campaña desde el dashboard de la plataforma. Los indicadores que ADEXT reporta son: impresiones, clics, visitas, CTR, engagement en redes sociales, información demográfica de los visitantes de la página, dispositivos de acceso y, finalmente, conversiones (registros de clientes potenciales a través de un formulario de contacto; o bien, ventas, en el caso particular de un e-commerce).

ADEXT fue creada pensando en  mercado PYMES. Al brindarles la posibilidad de tener acceso a publicidad avanzada, podrán atraer clientes potenciales que a su vez se traducirán en más ganancias para la empresa.