Sony presentó tecnologías que conectan a la perfección lo virtual y lo físico en su evento de intercambio de tecnología que está abierto al público por primera vez. Sony presenta un especial interés por la Realidad Aumentada (RA), así como por lo que concierne al mundo virtual.
Dado que el lugar donde se crean las emociones se extiende más allá del espacio físico y se adentra en lo virtual, «STEF2022» se centra en tecnologías que permiten un mundo en el que lo virtual y lo físico están perfectamente conectados. 17 tecnologías y esfuerzos relacionados se exhiben en la sede del Grupo Sony y se presentan en un sitio web especial en tres ejes: «Captura del mundo físico», «Procesamiento digital» y «Recreación del mundo físico».
Los detalles de cada tecnología están disponibles en el sitio web especial .
La RA es tan solo algunos de los temas desarrollados durante la Sony Technology Exchange Fair 2022. Las Inteligencias Artificiales (IA) son las maestras junto con la Realidad Aumentada. Por lo tanto, se espera un gran paso adelante para el mundo de la tecnología.
Sony concibe el Metaverso como un mundo más realista, que recrea lo real en el virtual, partiendo desde la posición del cuerpo hasta su movimiento. Por ejemplo, entre uno de los muchos objetivos, está el de simular una operación quirúrgica. En este sentido, la casa quiere recrear fielmente el movimiento de las manos, lo más parecido posible al real, con soluciones como el Time of Flight AR, un kit de desarrollo de software que mejora la detección física de los movimientos de manos y dedos, al que se une Manpray, para crear una copia digital de lo que puede existir en el mundo real.
Otra tecnología de la que ha hablado Sony es SkeleTRACK, que es utilizada en el fútbol, permitiría seguir los movimientos de los jugadores sobre el terreno de juego, con el fin de recrear una acción para, por ejemplo, evaluarla.
Sony enlista las tecnologías que capturan lo que sucede en el espacio real y utilizan los datos capturados para plantear soluciones:
Hiroaki Kitano, vicepresidente ejecutivo y director de tecnología, subió al escenario en la reunión informativa sobre estrategia de I+D y compartió sus pensamientos sobre la misión de I+D de Sony Group, que es «impulsar nuestra civilización y hacer que este planeta sea sostenible». Luego definió la detección, la IA y los espacios virtuales digitales como dominios técnicos clave en I+D que jugarán un papel central en la expansión del negocio de Sony en el futuro, y explicó sus objetivos de transformar a Sony en una empresa impulsada por la IA y los datos a través de la colaboración entre tecnología en estos tres dominios.Para lograr este objetivo, también se destacó que fortalecerá el equipo de I+D de Sony, que maximiza el potencial de cada miembro individual, mientras que al mismo tiempo se esforzará por hacer el equipo de I+D de Sony el «motor de la innovación «que innova constantemente a la empresa.
Los materiales de presentación del informe de estrategia de I+D están disponibles en el sitio.
Sony establecerá Sony Research, que llevará a cabo una investigación disruptiva sin precedentes y liderará el desarrollo de un modelo de IA a gran escala. También se establecerá el Centro de Infraestructura Tecnológica y buscará la I+D de tecnologías fundamentales para toda la organización de I+D de Sony, mientras implementa rápidamente esas tecnologías en colaboración con nuestras unidades comerciales individuales.Además de eso, Sony creará la División de Promoción e Implementación de Tecnología, que tomará los hallazgos de I+D y una variedad de otras ideas con aplicabilidad limitada a las empresas existentes y trabajará para ver cómo se implementan rápidamente en la sociedad y las empresas a través de esfuerzos de colaboración dentro y fuera del Grupo Sony.
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