Administración de la Innovación

Mejora el nivel competitivo y asegura la permanencia en el mercado para que su organización pueda alcanzar su mejor capacidad innovadora.

Objetivo:
Que los participantes adquieran el conocimiento a través del uso de herramientas y ejercicios que permitan la definición y desarrollo de nuevos productos, procesos y/o servicios, así como promover un enfoque de negocio basado en innovación.

Temario:

I. Enfoque Estratégico de la Innovación.
II. Gestión de Proyectos de Innovación.
III. Innovación de Proceso.
IV. Innovación de Producto.
V. Creación de Negocios Basados en la Innovación.
VI. Métrica y Alineación Estratégica para la Innovación.
VII. Comercialización de la Innovación.
VIII. Taller de Formulación y Planteamiento de Proyectos de Innovación.

Beneficio:
Los participantes elaborarán un plan estratégico de la innovación en sus organizaciones, el cual iniciará en el módulo 1 y se continuará construyendo a lo largo del diplomado.

Los ponentes son evaluadores del Premio Nacional de Tecnología e Innovación. Expertos en gestión de tecnología e innovación, representantes de los sectores privado, público y académico de todo el país.

02 Temario Diplomado de Adminsitración de la Innovación – Puebla

Publicado por

cluster

Diversidad de colaboradores que editan boletines informativos, estratégicos del sector, de vigilancia tecnológica y de oportunidades detectadas por la Oficina de Proyectos para fondear y financiar proyectos de innovación que generen competitividad empresarial, gestión de conocimiento, desarrollo de investigación con vinculación de las IES y CI.