Actualmente, las ciudades enfrentan un escenario complejo, servicios obsoletos, altos consumos de energía y presupuestos acotados generan una gran presión sobre la infraestructura pública.
Cuando las ciudades se conectan con una infraestructura inteligente, se aprovecha el poder de los datos para mejorar la seguridad en las calles, prevenir incidentes y ofrecer una respuesta más rápida ante cualquier emergencia.
Conectar los servicios públicos hoy nos llevará a las ciudades del mañana
IoT.
Internet de las cosas permite administrar de manera centralizada algunos de los principales servicios como el alumbrado público, el control del tránsito y los estacionamientos, a través de una infraestructura de red inteligente facilitando el control, mantenimiento y ahorro energético.
Seguridad.
Conforme las ciudades crecen mantener la seguridad se vuelve crítico. Cuando las ciudades se conectan a videovigilancia y otras fuentes de información, se aprovecha el poder de los datos para mejorar la seguridad en las calles, se previenen incidentes y se ofrece una respuesta más rápida ante emergencias.
Servicios ciudadanos.
Proveer acceso a internet en espacios público es una necesidad en las ciudades que permite a los ciudadanos acercarse a los servicios públicos y habilita grandes posibilidades de innovación.
Vía Atlixcáyotl #6514 Int. 404 San Bernardino Tlaxcalancingo C.P. 72820, Puebla. - +52 222 2104 150 - [email protected]