19 ene

INFOTECS con soluciones para la ciberseguridad celebra su 25 Aniversario

Hoy según el ranking de CNews, INFOTECS está dentro de las 10 compañías más grandes de Rusia en la esfera de la protección de la información. En la compañía trabajan más de 600 trabajadores y el volumen de ventas  en 2015 fue de 4 mil millones de rublos. Con los productos de la compañía están protegidos más de un millón de computadoras y servidores.

Como pudo constatar Cnews en la compañía, en los pasados 25 años INFOTECS realizó una línea completa de proyectos ambiciosos en la esfera de la protección de los datos para el sector privado y grandes estructuras gubernamentales.

En su 25 Aniversario el portafolio de INFOTECS cuenta con más de 50 productos y soluciones para la protección de la información entre las que se encuentran soluciones para la protección de sistemas industriales y de dispositivos móviles, sistemas de protección tanto por software como hardware para el filtrado del tráfico y la detección de ataques por la red así como la protección de comunicaciones móviles las que hoy tienen una gran demanda. Si de estos últimos en el año 2011 solamente fueron vendidas 194 licencias, en el año 2015 se vendieron más de 33 mil.

La posición y el aumento estable de INFOTECS en el mercado ruso de la ciberseguridad lo confirman las posiciones en el ranking de las agencias de análisis Cnews y TAdviser en los que la compañía apareció en el 2016. INFOTECS por primera vez apareció en el ranking TAdviser Profit 50: “Compañías con mayores ganancias de Rusia en el 2016″ elaborado sobre los resultados de las ganancias netas del año 2015 en la cantidad de 422 millones de rublos. En este, la compañía ocupó el puesto 31. Aparte según los resultados del año 2015 INFOTECS subió 20 posiciones en el ranking del Grupo de Análisis CNEWS 100: “Mayores compañías en la esfera de  IT” y se colocó entre las 10 primeras del ranking de CNews de las compañías de mayor crecimiento en el año 2015, ocupando el sexto puesto en la investigación CNews Fast.

En el día de hoy el holding INFOTECS tiene además tres subsidiarias: INFOTECS Internet Trust, que es un operador de EDI y una de las  Autoridades de Certificación  Acreditada de Rusia (creada en 2001), Perspective Monitoring, que se dedica a la auditoría informática y al monitoreo del estado de la protección de los sistemas informativos y programas (creada en 2007) y el Centro de Adiestramiento INFOTECS, dedicado a la preparación de especialistas en la esfera de la Seguridad de la Información.

“Al empezar nuestra actividad en el mercado de la Protección de la Información  que comenzaba a formarse en el lejano 1991, la compañía INFOTECS jugó un papel clave en la creación y desarrollo del mismo desarrollando soluciones de alta tecnología y con gran novedad. Como resultado, nuestros productos hoy se utilizan en bancos, compañías de telecomunicaciones, órganos de gobierno y organizaciones de la industria de extracción de petróleo, generación de electricidad y la metalurgia, expresó el Director General de INFOTECS Andrey Chapchaev”.

Original en ruso: http://www.cnews.ru/news/line/2016-09-07_infoteks_podvela_itogi_25_let_raboty_na_rynke